Packs Ritualizados
Bienvenida a donde se crea la magia y donde podrás disfrutarla en primera persona. Aquí encontrarás diferentes packs para alinear tu energía con lo que necesites. Y como siempre ante cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Pack Amor
Este pack se compone de:
Vela de amor: Utilízala si cuando quieras elevar el amor en cualquier persona o situación que lo requiera.
Vela de los deseos: Endulza los caminos hacia tu propósito y elimina cualquier obstáculo que te separe de él.
Aceite de amor: Creada con hiervas y minerales conectadas directamente a la energía del amor, para elevar tu vibración y atraer todo lo que vibre igual.
Bruma esencial: Sirve para todo, limpiar, armonizar, atraer, el uso que le des, estará correcto.
Palo Santo: Para limpiar y armonizar el espacio antes de tus prácticas mágicas,
Pack Protección
Vela ritualizada de protección: Tu energía se verá envuelta en una esfera de protección de color blanco y dorada, visualízalo cuando la enciendas.
Aceite de protección: Aplica una gota de este aceite en tu nuca todos los días para tener una protección durante todo el día de una forma tan sencilla.
Sal de bruja: Sus usos son infinitos, así como sus propiedades mágicas, pero mi recomendación es que la uses para limpiar, proteger y abrir los caminos de tu casa poniendo una cucharada de café en el cubo de la fregona antes de limpiar tu casa,
Jabón de protección: Úsalo en tus duchas para estar siempre protegida de cualquier magia o bajo astral.


Pack Abundancia
Vela ritualizada del dinero: Esta velita se enciende en Luna Nueva, Creciente o Llena, pon el incienso y un vasito de aguan cerca de la vela, y deja que haga su magia!
Aceite de abundancia: Aplica una gota en tus manos cada mañana para vibrar en la frecuencia del dinero.
Jabón dinero: Lava tus manos por la noche con este jabón ritualizado para preparar tus manos para recibir toda la abundancia que está a punto de llegar.
Amuleto Citrino: Llévalo encima siempre para ser un imán de dinero. El dinero te encuentra con facilidad. Ábrete a recibir toda la abundancia que está disponible para ti.